15 noviembre, 2016 10:36


Encuentran cerca de Concordia, a una menor fugada en Corrientes

Una menor que se habría fugado de su casa en Corrientes fue hallada por la policía de Concordia cuando caminaba junto a un joven, por la autovía General Artigas, rumbo a Buenos Aires. En las últimas horas de la tarde del lunes, funcionarios de la Comisaría de Pedernal que se encontraban de operativo en la […]

Una menor que se habría fugado de su casa en Corrientes fue hallada por la policía de Concordia cuando caminaba junto a un joven, por la autovía General Artigas, rumbo a Buenos Aires.

r_1479214317

En las últimas horas de la tarde del lunes, funcionarios de la Comisaría de Pedernal que se encontraban de operativo en la zona de la autovía Gral. Artigas, visualizaron e identificaron a una joven pareja que caminaba a la vera de la autovía en el Km. 234, tratándose de un joven de 18 años, domiciliado en Paso de los Libres.

Además, el adolescente se encontraba acompañado por una joven de 15 años, domiciliada también en la misma localidad.

Ambos se dirigían a Buenos Aires. Al tratarse de una menor, la policía realizo su trabajo constatando que la misma tenia pedido de localización y restitución al hogar en la provincia de Corrientes; por lo que se la traslada a Concordia y se la pone en resguardo.

El hallazgo fue a la policía de Corrientes, quiénes por estas horas, trasladarían a la jovencita hasta su ciudad de origen.