26 septiembre, 2014 13:54


Entregaron 14 motos nuevas para la Policía de Concordia

Una nueva entrega de unidades móviles se produce en la departamental de Policía, que en los últimos tiempos ha incrementado su parque automotor. El próximo martes 30 de septiembre a las 10:30 hs. frente al edificio de la Jefatura de Policía de Concordia se efectuará el acto de entrega de las nuevas unidades móviles para […]

Una nueva entrega de unidades móviles se produce en la departamental de Policía, que en los últimos tiempos ha incrementado su parque automotor.

El próximo martes 30 de septiembre a las 10:30 hs. frente al edificio de la Jefatura de Policía de Concordia se efectuará el acto de entrega de las nuevas unidades móviles para esta departamental, se trata de 14 motos equipadas con todo lo necesario para el trabajo policial. 10 de ellas son Honda XR 125 cc. 0 Km. y 4 Scooter Zanella 125 cc.

La ceremonia estará presidida por el Ministro de Gobierno y Justicia Contador Adán Bahl, quien estará acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General Héctor Massuh. Estas motos se suman a las que ya posee la Policía de Concordia. Recordamos que recientemente ésta jefatura de Policía ha recibido también patrulleros 0 Km. autos y camionetas con todo el equipamiento para su trabajo preventivo en todo el departamento Concordia.