27 junio, 2019 21:32


Entró a un comercio, se descuidó un minuto y le robaron la bicicleta

Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes, en inmediaciones de calles Alvear y Andrade. Justamente, en esa esquina, luego de conocer el hecho, personal policial pudo detener al supuesto autor del robo y recuperar la bicicleta. En efecto, la damnificada contó que había ingresado a un comercio de la zona. Fueron minutos […]

Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes, en inmediaciones de calles Alvear y Andrade. Justamente, en esa esquina, luego de conocer el hecho, personal policial pudo detener al supuesto autor del robo y recuperar la bicicleta.

En efecto, la damnificada contó que había ingresado a un comercio de la zona. Fueron minutos pero eso alcanzó para percatarse de la sustracción de su rodado.

El rápido accionar de los uniformados pudo concluir con la detención de un joven de 25 años, por el supuesto delito de “hurto en flagrancia”. Es que, fue quién – minutos antes – había intentado escapar con la bicicleta, de marca Dakar.

El fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo, que era trasladado por el joven, al momento de ser interceptado por los policías. Finalmente, el ladrón quedó alojado en Alcaidía.