28 septiembre, 2016 11:41


Este viernes estaría asumiendo el nuevo director del hospital Felipe Heras

El dato fue adelantado por Pedro Pérez, secretario general de la seccional local de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE). El licenciado Adolfo Libardoni reemplazará a la abogada Graciela Chiappa. Según explicó el gremialista, el nuevo director del nosocomio podría asumir formalmente el próximo viernes 30 de septiembre. “Tengo entendido, por lo que nos […]

El dato fue adelantado por Pedro Pérez, secretario general de la seccional local de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE). El licenciado Adolfo Libardoni reemplazará a la abogada Graciela Chiappa.

felipe_heras
Según explicó el gremialista, el nuevo director del nosocomio podría asumir formalmente el próximo viernes 30 de septiembre. “Tengo entendido, por lo que nos dijo el Ministro (Ariel de La Rosa) y si le dan los tiempos para sacar los decretos, asumiría este viernes”, puntualizó.

En ese sentido, Pérez subrayó que “estamos esperando que asuma para poder hablar con él”, especificando que “las medidas de fuerza continúan”, hasta que se oficialice el recambio de autoridades.

“El nuevo director no tiene nada que ver con la problemática anterior, así que estamos esperando que asuma”, indicó.

FUENTE: Diario Río Uruguay.