15 agosto, 2018 14:31


Estudiantes y docentes de Concordia recibieron entrenamiento de RCP

Más de 250 estudiantes y docentes de escuelas del departamento Concordia se capacitaron en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) en la escuela Secundaria y Superior Nº 1 Cesáreo Bernardo de Quirós. Fue organizado por la Dirección de Educación Física y la Coordinación de Políticas Socioeducativas . La directora Departamental de Escuelas Concordia, Griselda Di Lello, recalcó […]

Más de 250 estudiantes y docentes de escuelas del departamento Concordia se capacitaron en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) en la escuela Secundaria y Superior Nº 1 Cesáreo Bernardo de Quirós. Fue organizado por la Dirección de Educación Física y la Coordinación de Políticas Socioeducativas .

estudiantes rcp
La directora Departamental de Escuelas Concordia, Griselda Di Lello, recalcó que dicha capacitación está pensada para que todos los integrantes de las escuelas estén preparados y se hallen en condiciones de poder brindar ayuda si alguien se descompensa, y así, poder salvar una vida.

Estuvieron presentes el director de Educación Física de la provincia, Roque Chaves; la coordinadora de Políticas Socioeducativas del Consejo General de Educación, Roxana Fernández; equipo técnico de Educación Física de la provincia, supervisores y profesores de dicha área.

Participaron un total de 250 personas entre docentes y alumnos de las escuelas del departamento.