31 agosto, 2018 22:52


Falleció el Director de Cultura, Marcelo Franco

En la noche de este viernes, falleció el Director de Cultura de la Municipalidad Marcelo Franco, a raíz de una enfermedad que lo aquejaba. El intendente Enrique Cresto se refirió a él como «un excelente compañero de trabajo», y sostuvo que «la cultura pierde a un gran defensor, militante y trabajador».   Marcelo Franco, gestor […]

En la noche de este viernes, falleció el Director de Cultura de la Municipalidad Marcelo Franco, a raíz de una enfermedad que lo aquejaba. El intendente Enrique Cresto se refirió a él como «un excelente compañero de trabajo», y sostuvo que «la cultura pierde a un gran defensor, militante y trabajador».

franco director de cultura

 

Marcelo Franco, gestor cultural de la ciudad, desempeñaba funciones en el área de la Cultura de la Municipalidad. En la actual gestión, el Intendente Cresto eleva de rango el área y lo designa Director de Cultura, reconociendo su trayectoria, labor, conocimiento y permanente predisposición. «Hasta siempre Bichito Franco», lo despidió el presidente municipal en las redes sociales al comunicar la triste noticia, recordando el apodo por el cual todos lo conocían.