25 marzo, 2018 17:39


Fatal accidente en la rotonda de la ruta 22 y la autovía

El accidente fue protagonizado por un auto marca Fiat, modelo Siena, de color blanco. Por causas que aún restan establecerse, el vehículo se salió del camino y colisionó con una columna de alumbrado público, tras lo cual terminó volcando. Las víctimas fatales fueron dos personas mayores, el conductor Edgardo Nelson Wicky (de 40 años de edad) […]

El accidente fue protagonizado por un auto marca Fiat, modelo Siena, de color blanco. Por causas que aún restan establecerse, el vehículo se salió del camino y colisionó con una columna de alumbrado público, tras lo cual terminó volcando.

accidente

Las víctimas fatales fueron dos personas mayores, el conductor Edgardo Nelson Wicky (de 40 años de edad) y Marcelo Eduarod Delaloye (de 43 años), mientras que otro hombre de 37 años debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat, donde informaron que presenta politraumatismos varios y fracturas, pero aparentemente sin riesgo de vida.

Las tres personas tienen domicilio en la localidad de Arroyo Barú (Departamento Uruguay). En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaria de Villa Adela, junto a personal de la División Criminalística y Bomberos Zapadores. El Fiscal interviniente, Dr. German Dri, dispuso el trasladado de los cuerpos sin vida a la morgue para la autopsia correspondiente.