4 julio, 2019 09:56


Fernando Iglesias dijo que la gente durmiendo en la calle es una «opereta» contra Macri

El diputado troll no tuvo límites y cruzó a la campaña solidaria para ayudar a las personas en situación de calle durante el invierno. «Rajá de acá, mantenido estatal», le disparó el conductor.   El diputado ultraoficialista y obsecuente del gobierno Fernando Iglesias dijo que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River […]

El diputado troll no tuvo límites y cruzó a la campaña solidaria para ayudar a las personas en situación de calle durante el invierno. «Rajá de acá, mantenido estatal», le disparó el conductor.

 

El diputado ultraoficialista y obsecuente del gobierno Fernando Iglesias dijo que la campaña solidaria de Juan Carr y el club River Plate, que abrió las puertas de sus instalaciones para ayudar a las personas en situación de calle, es una «operación kirchnerista» porque Jorge Rial la difundió y criticó al gobierno porteño. El conductor de Intrusos no se quedó callado y lo cruzó duramente.

Todo comenzó cuando Rial felicitó a River por ayudar a las personas en situación de calle y dijo que esa era la tarea que le correspondía al gobierno de la Ciudad. «Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial», contestó allí el inefable Iglesias.

Esto generó la furia de Rial, que se descargó duramente y dejó mal parado al diputado del bloque de Mauricio Macri. Es que, con ese marco, Red Solidaria denunció que hubo cuatro muertes más por hipotermia en personas en situación de calle en el país. “Sabemos que un caso fue en Venado Tuerto, otro en Jujuy, otro en San Nicolás y uno más en Mar del Plata”, resalta Martín Giovio, de esa organización.

Esos casos fueron reportados por los medios de comunicación locales. Una de las víctimas es el hombre que fue encontrado muerto a fines del mes pasado en el baño de una estación de servicio de Venado Tuerto. La de Mar del Plata, en tanto, falleció este martes mientras intentaba dormir en la esquina de Luro y Buenos Aires. Otro hombre, de 59 años, murió en el patio de un hospital de la localidad bonaerense de San Nicolás hace menos de un mes. Y otro más, de 39, fue encontrado sin vida hace un mes dentro de una camioneta, en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.