5 mayo, 2015 15:09


GIAMPAOLO NO DESCARTA ACCIONAR LEGALMENTE

Luego de que fracasara la mediación entre CARREFOUR y GIAMPAOLO, ante la denuncia de este último por la publicidad engañosa que esta firma lleva adelante, consultamos al mismo respecto del estado de las actuaciones y nos dijo La denuncia es analizada por el área de Lealtad comercial del gobierno provincial. En principio la denuncia fue presentada en Defensa […]

Luego de que fracasara la mediación entre CARREFOUR y GIAMPAOLO, ante la denuncia de este último por la publicidad engañosa que esta firma lleva adelante, consultamos al mismo respecto del estado de las actuaciones y nos dijo

La denuncia es analizada por el área de Lealtad comercial del gobierno provincial. En principio la denuncia fue presentada en Defensa del Consumidor del municipio, y tras una audiencia de conciliación fallida, pasó a la órbita provincial.

Carrefour

El jefe del área de Lealtad comercial de la provincia, Fernán Poidomani, “tiene el expediente y lo están analizando, incluso con consultas a la ciudad de Buenos Aires para poder resolverlo”, informó Giampaolo en declaraciones a la prensa.

“Nosotros estamos esperando esa resolución porque en caso que no sea favorable no vamos a dudar en apelar a Defensa del consumidor y lealtad comercial de Nación y también vamos a llevar adelante una presentación judicial, que lamentablemente es donde terminan todas estas cuestiones”, dijo el edil.