21 abril, 2015 22:17


HORROR: FELICIDIO EN CONCORDIA. LA MAMA DENUNCIO.

HABLO LA MAMA DEL MENOR FALLECIDO: “… QUIERO QUE SOBREVIVA EL NO MERECE MORIR, QUIERO QUE SUFRA TODOS LOS DÍAS COMO YO…” SE LLAMA HEBER RULLI Y HOY DIÓ SU PRIMER REPORTAJE EN UN TONO ANÍMICO MUY ENTERO Y MUY FIRME PROPIO DE LAS PERSONAS QUE NO HA CAÍDO TODAVÍA EN SUCEDIDO. APUNTO A LA FAMILIA DE ROMERO […]

HABLO LA MAMA DEL MENOR FALLECIDO: “… QUIERO QUE SOBREVIVA EL NO MERECE MORIR, QUIERO QUE SUFRA TODOS LOS DÍAS COMO YO…”

SE LLAMA HEBER RULLI Y HOY DIÓ SU PRIMER REPORTAJE EN UN TONO ANÍMICO MUY ENTERO Y MUY FIRME PROPIO DE LAS PERSONAS QUE NO HA CAÍDO TODAVÍA EN SUCEDIDO.

APUNTO A LA FAMILIA DE ROMERO JUAN, QUE LO PROTEGÍA Y DIJO QUE  SU EX PAREJA TOMABA, ERAN UN MANIPULADOR Y QUE EN LAS AUDIENCIAS DE TENENCIA LOGRÓ GENERAR UN ESTADO EN ELLA QUE DESCRIBIÓ COMO “… MUY QUEBRADA Y DESEQUILIBRADA…”

DENUNCIÓ QUE  LA JUSTICIA NO LE CREEYO Y LE DIÓ UN REGIMEN DE VISITAS AMPLIAS A ROMERO, “… ESTO ERA EVITABLE…” CONTO QUE TIENE OTROS TRES HIJOS, EL QUE PERMANECE INTERNADO Y DOS MÁS DE 21 Y 14, CONTÓ QUE EL MENOR FALLECIDO ERA VICTIMA DE LA MANIPULACIÓN Y SIEMPRE DEFENDÍA A SU PADRE COMO UN HOMBRE BUENO.

EL GRUPO AVE FENIX DE NUESTRA CIUDAD LA HABÍA APOYADO EN UN EPISODIO VIOLENTO ANTERIOR DE AMENAZA CON UN CUCHILLO, EN ESA OPORTUNIDAD, COMO OTRAS ANTERIORES “.. LA AMENAZA SIEMPRE IBA DIRIGIDA A MATAR LOS HIJOS… ”

LA SRA RULLI MOSTRÓ PREOCUPACIÓN POR LAS PERICIAS JUDICIALES QUE A PESAR DE HABER TRATADO A ESTE DELINCUENTE NO DETECTÓ EL ESTADO MENTAL.

EN UN MOMENTO SE QUEBRÓ Y DIJO RESPECTO A ROMERO “… QUIERO QUE SOBREVIVA EL NO MERECE MORIR, QUIERO QUE SUFRA TODOS LOS DÍAS COMO YO”

TN QUE LOGRÓ LA ENTREVISTA APUNTO TODO EL TIEMPO A LA RESPONSABILIDAD  DE LA JUSTICIA,  EL PERIODISTA BASAN APUNTO AL JUZGADO DE FAMILIA INTERVINIENTE QUE OTORGO EL REGIMEN DE VISITA AMPLIO Y NO TUVO EN CUENTA  LOS ARGUMENTOS DE LA MADRE, NI LAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA. PROMETIERON EN LA NOCHE BUSCAR A LA MAÑANA A LOS JUECES DE FAMILIA QUE INTERVINIERON

LA CUENTA SOCIAL EN FACEBOOK DE JUAN ROMERO DA CUENTA DE LA DELICADA SITUACIÓN PSICOLÓGICA DE ROMERO, YA QUE SE PUEDE LEER:

” … HOLA,ESTOY APRENDIENDO A SENTIRME CADA DIA MEJOR PARA ASI PODER HACER SENTIR BIEN A LOS DEMAS Y SOBRE TODO A MI FAMILIA!!! QUIERO QUE ELLOS DISFRUTEN DE CADA MOMENTO DE LA VIDA SE SIENTAN LIBRE Y SIN TEMOR A NADA QUE YO SIEMPRE VOY A ESTAR, MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA …”

” … INTENTAN VOLTEARME NUEVAMENTE PERO NO VAN A PODER!!! PREPERANDOME PARA MI NUEVA VDAAAAAAAAA!!!!!! —  me siento feliz. …”