4 abril, 2017 21:02


Identificaron al camionero que falleció luego de caer desde 40 metros en Zárate Brazo Largo

Un accidente vial con un camión ocurrió en el puente Zárate Brazo Largo. Justo antes del mediodía, un camionero perdió el control de su vehículo y cayó al vacío desde 40 metros. Se trató de un camión batea que transitaba en el sentido norte-sur y que en el kilómetro 112 de Ruta Nacional 12, cayó […]

Un accidente vial con un camión ocurrió en el puente Zárate Brazo Largo. Justo antes del mediodía, un camionero perdió el control de su vehículo y cayó al vacío desde 40 metros.

accidente con camion

Se trató de un camión batea que transitaba en el sentido norte-sur y que en el kilómetro 112 de Ruta Nacional 12, cayó desde una altura aproximada a 40 metros sobre sobre un camino lateral del puente Justo José de Urquiza.

Por causas que se tratan de establecer, cuando se disponía a bajar por el segundo puente perdió el control, rompió las barandas de seguridad y cayó al vacío desde una altura aproximada de 40 metros. El chofer perdió la vida en el accidente. El conductor fallecido fue identificado como Marcelo Marcos Cignoni, de 37 años de edad.

“Lamentablemente el conductor perdió la vida de manera instantánea“, señalaron los voceros del concesionario Caminos del Río Uruguay y agregaron que “el sector donde ocurrió el siniestro es una larga recta”, puntualizaron.

Además, adelantaron que las causas del accidente las establecerán las pericias, aunque adelantaron que, “este tipo de accidentes suelen ocurrir por fallas mecánicas o humanas por los tramos rectos son prolongados”.

En el lugar del siniestro vial, trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y una dotación de bomberos de la localidad de Zárate. Además, estuvieron efectivos policiales junto a una ambulancia.