25 mayo, 2017 19:00


Intentaban ingresar a la provincia con 30 panes de marihuana por la ruta 14

Hoy, minutos antes de la 01 hs. y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía Gral. Artigas, interceptando un vehículo tipo utilitario marca Peugeot modelo Partner que ingresaba a nuestra provincia con cinco personas. Los […]

Hoy, minutos antes de la 01 hs. y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía Gral. Artigas, interceptando un vehículo tipo utilitario marca Peugeot modelo Partner que ingresaba a nuestra provincia con cinco personas.

operativo ruta 14
Los controles de rigor, incluyeron el trabajo del can “JANA”, perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes, animal que señaló la presencia de narcóticos; con anuencia de la Justicia y profundizándose la inspección se utilizó el escáner móvil de la Policía de Entre Ríos, lográndose localizar y secuestrar treinta (30) panes de marihuana ocultos en el vehículo.

Por disposición de la Justicia Federal, tres mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal Nro. 1 de Federación, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre también detenida.