3 julio, 2017 19:53


Intervinieron el PAMI Rosario y suspendieron a la directora ejecutiva por 30 días

A pesar de eso, la atención en sus oficinas, como la de los prestadores médicos, continuarán brindándose con normalidad. La administración nacional del PAMI decidió suspender a la directora ejecutiva en Rosario, Milva Sánchez, por 30 días a partir de analizar los resultados de una auditoría interna que arrojó irregularidades. PAMI informó que, en el […]

A pesar de eso, la atención en sus oficinas, como la de los prestadores médicos, continuarán brindándose con normalidad.

pami

La administración nacional del PAMI decidió suspender a la directora ejecutiva en Rosario, Milva Sánchez, por 30 días a partir de analizar los resultados de una auditoría interna que arrojó irregularidades.

PAMI informó que, en el marco del proceso de auditorías que se realizan periódicamente tanto en prestadores médicos como en oficinas del Instituto en todo el país, se detectaron en la Unidad de Gestión Local (UGL) Rosario ciertas irregularidades que motivaron la puesta en marcha de una investigación interna.

Por ese motivo, la Dirección Ejecutiva del Instituto dispuso hoy la intervención inmediata de la UGL Rosario por el término de dos semanas, período en el cual se desarrollará la investigación administrativa que ya está en curso.

Además, se encargó de llevar tranquilidad a todos sus afiliados y trabajadores, al garantizar que tanto la atención en sus oficinas como la de los prestadores médicos continuarán brindándose con normalidad en todo el ámbito de la UGL.

Fuente: La Capital.