6 octubre, 2016 11:06


Investigan un caso de abuso sexual registrado en una escuela rural entrerriana

La víctima es una menor de 17 años y los denunciados por el hecho son dos menores y un mayor de 20 años. «Habrían pretendido besarla e intentado bajarle la calza», se supo. Dos menores y un mayor de 20 años fueron denunciados la semana pasada por un caso de abuso sexual agravado contra una […]

La víctima es una menor de 17 años y los denunciados por el hecho son dos menores y un mayor de 20 años. «Habrían pretendido besarla e intentado bajarle la calza», se supo.

abuso

Dos menores y un mayor de 20 años fueron denunciados la semana pasada por un caso de abuso sexual agravado contra una menor de 17 años. El hecho habría ocurrido dentro de un establecimiento educativo de Laguna del Pescado, un paraje rural del departamento Victoria.

Según confirmaron fuentes policiales de Victoria a El Once, uno de los jóvenes «habría pretendido darle un beso en la boca a la chica, además de intentar bajarle la calza».

La denuncia se elevó a la Fiscalía de la ciudad de las siete colinas y se está a la espera de la declaración a la víctima.

Por un hecho del ámbito privado, las fuentes consultadas no pudieron brindar mayores datos ya que la causa está en etapa investigativa en manos de la Fiscalía local.