19 junio, 2018 11:09


José Cáceres le sugirió a Varisco que se tome una licencia

El secretario General del PJ Entre Ríos, José Cáceres, consideró que el procesamiento del intendente de Paraná en una causa sobre narcotráfico “es una vergüenza” y le sugirió que se tome una licencia: “Veo difícil que una persona que se ha metido en semejante tema pueda tener la mente clara para resolver los problemas que […]

El secretario General del PJ Entre Ríos, José Cáceres, consideró que el procesamiento del intendente de Paraná en una causa sobre narcotráfico “es una vergüenza” y le sugirió que se tome una licencia: “Veo difícil que una persona que se ha metido en semejante tema pueda tener la mente clara para resolver los problemas que hay en la ciudad”, manifestó.

caceres

El exvicegobernador se refirió al procesamiento del intendente Sergio Varisco en una causa en la que se lo investiga por su vínculo con una banda de narcotraficantes: “Nos da vergüenza que la Municipalidad y que el Intendente estén envueltos en una causa de estas características”, sostuvo.

“No estamos hablando de una causa sobre obra pública, sino de una causa vinculada a la droga, un tema que nos lastima y nos duele a todos. Se trata de un flagelo que se está llevando a nuestros gurises y que se ha instalado de manera muy peligrosa en todo el país y particularmente en Paraná”, lamentó.

¿Cuál considera que debería ser la mejor salida ante esta situación?, le preguntó esta Agencia, a lo que Cáceres manifestó que “en términos técnicos, y lo dice el propio Juez Federal (Leandro Ríos), Varisco no va preso porque ostenta el cargo de intendente, que es un cargo unipersonal, por lo que la privación de su libertad generaría una enorme crisis política”.

En este marco, Cáceres instó a “respetar los tiempos de la justicia”, pero manifestó su preocupación por el impacto que esta situación tendrá en la calidad de los servicios que brinda la Municipalidad de Paraná: “Veo difícil que una persona que se ha metido en semejante tema pueda tener la mente clara para resolver los problemas que hay en la ciudad”, señaló el dirigente peronista. En este sentido, aseguró que “hoy el Municipio no está haciendo nada, la gente se queja permanentemente y hay reparticiones que trabajan en piloto automático”.

“La gestión del Gobierno municipal ya venía con dificultades por internas que nunca se han zanjado y ahora que la cabeza del poder político está metida en un problema, se le debe dificultar tomar decisiones”, sostuvo, por lo que sugirió que sería conveniente que Sergio Varisco “tome una licencia”.

Fuente: APF.