7 marzo, 2019 21:19


La Federal detuvo a un prófugo de la Justicia en Chajarí

Agentes federales de la Delegación Chajarí detuvieron a un hombre con pedido de captura a solicitud del Tribunal Oral Penal IV, por ante la Secretaria de la Dra. María Soledad Dho, de la Ciudad de Paso de los Libres. Los delitos que pesan sobre el prófugo son «privación ilegítima de la libertad» y «robo agravado […]

Agentes federales de la Delegación Chajarí detuvieron a un hombre con pedido de captura a solicitud del Tribunal Oral Penal IV, por ante la Secretaria de la Dra. María Soledad Dho, de la Ciudad de Paso de los Libres.

Los delitos que pesan sobre el prófugo son «privación ilegítima de la libertad» y «robo agravado por el uso de arma de fuego».

DETENCION

El hecho se produjo cuando los efectivos realizaban un operativo preventivo de delitos de índole federal en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Chajarí. Al momento de identificar a un hombre a través de sistema IDGE (Sistema de Identificación de Datos Patronímicos), se pudo comprobar que el mismo tenía un pedido de captura vigente, por lo que fue detenido.

El mismo, argentino de 34 años quedó a disposición de dicho Tribunal, labrándose actuaciones caratuladas “Establecer Captura”.