12 septiembre, 2017 12:14


La policía recuperó en valioso tractor corta pasto en la intersección de la ruta 14 con la 22

Durante el lunes, en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones halló la costosa maquinaria, en intersección de la Autovía Gral. Artigas y ruta 22. Estaba a 150 mts, aproximadamente de la rotonda, en estado de abandono y oculta de forma intencional. Se trata de un tractor corta pasto, de marca YARD-MAN, modelo […]

Durante el lunes, en horas de la tarde, personal de la División Investigaciones halló la costosa maquinaria, en intersección de la Autovía Gral. Artigas y ruta 22. Estaba a 150 mts, aproximadamente de la rotonda, en estado de abandono y oculta de forma intencional.

tractor

Se trata de un tractor corta pasto, de marca YARD-MAN, modelo 33 MTD LLC , en buen estado de conservación, funcionando, de color amarillo con detalles verdes, sin batería y con llave de encendido colocada.

Se realizaron diligencias de rigor en el lugar, se tomaron placas fotográficas y se trasladó a sede policial para resguardo y preservación.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal, la cual ordenó que se instruya causa PARA ESTABLECER REAL PROCEDENCIA Y PROPIEDAD DEL VEHÍCULO.