13 marzo, 2019 12:17


La salud de Sergio Denis se agravó: “estamos peleando por su vida”

El cantante se encuentra internado luego de una fuerte caída desde el escenario durante un show en Tucumán. Olga Fernández, la directora del hospital de Tucumán donde se encuentra internado Sergio Denis tras su accidente en un show al caerse desde el escenario a una fosa de tres metros de profundidad que se encontraba cercana, […]

El cantante se encuentra internado luego de una fuerte caída desde el escenario durante un show en Tucumán.

Olga Fernández, la directora del hospital de Tucumán donde se encuentra internado Sergio Denis tras su accidente en un show al caerse desde el escenario a una fosa de tres metros de profundidad que se encontraba cercana, dio un nuevo parte médico sobre la salud del cantante. “Su estado se agravó, estamos peleando por su vida”, sostuvo.

“El paciente mostró un agravamiento de su estado a consecuencia de una evolución de su traumatismo, a pesar del sostén farmacológico y continúa con asistencia respiratoria”, aseguró Fernández a los medios en la puerta del hospital.

Asimismo, aseguró que el paciente no puede ser trasladado a una clínica de la ciudad de Buenos Aires. “Actualmente el paciente se encuentra con distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico”, detalla el parte. El delicado estado de salud del cantante ya fue comunicado a su familia.