18 diciembre, 2017 20:36


La UTA anunció que no adhiere al paro de la CGT y habrá colectivos el martes

Funcionarán con sus cronogramas habituales. Lo decidió el Consejo Directivo Nacional del gremio. Los trabajadores del transporte nucleados en la UTA anunciaron que no se pliegan al paro general de 24 horas dispuesto por la CGT, en rechazo a la reforma previsional. Lo decidió el Consejo Directivo Nacional del Gremio y anunció que los servicios […]

Funcionarán con sus cronogramas habituales. Lo decidió el Consejo Directivo Nacional del gremio.

colectivos

Los trabajadores del transporte nucleados en la UTA anunciaron que no se pliegan al paro general de 24 horas dispuesto por la CGT, en rechazo a la reforma previsional.

Lo decidió el Consejo Directivo Nacional del Gremio y anunció que los servicios «funcionarán normalmente» durante la jornada del martes.

«El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor comunica a los compañeros trabajadores y al público en general, que, en principio, no está de acuerdo con el cambio de fórmula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que este cambio va en detrimento y perjuicio de los mismos», reza el comunicado.

Y luego, agrega: «Creemos que la política se discute en el Congreso (…) Por tal motivo la UTA no adhiere al paro general decidido por la CGT para el 19 de diciembre».