12 octubre, 2015 17:32


Las 214 denuncias que Macri tiene en la justicia

Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre el candidato presidencial de Cambiemos. Las pruebas. Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre el candidato presidencial de Cambiemos. Las pruebas. El diario digital el destape web publica integro el listado jamás […]

Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre el candidato presidencial de Cambiemos. Las pruebas.

Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre el candidato presidencial de Cambiemos. Las pruebas.

El diario digital el destape web publica integro el listado jamás visto en la historia política argentina de un candidato a presidente y jefe de Gobierno de la ciudad que tenga tanta imputaciones y procesamientos todos en curso y de muchísimas personas en distintos tiempos.

Esto es lo que más asombra que las denuncias, imputaciones y procesamientos, no son de estos últimos meses como salió a decir Macri y replicaron todos sus voceros, que esto era «una operación política» de cara a las elecciones, todo lo contrario llama la atención que los procesos daten del 2007 aún antes, y existan muchos de 2008, 2010 y así hasta la actualidad, lejos de ser una operación de prensa, el desconocimiento de esto demuestra la protección que goza este representante del stablisment, mediante una blindaje de la información, o mejor aún de la verdad que le ofrecen, los grandes y masivos medios de comunicación.

A continuación la nota completa publicada en http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-las-214-denuncias-que-macri-tiene-la-justicia-n10989

La pregunta que suma a todo esto es que dirán Carrio, Lanata y Sanez quienes guardan un bochornoso silencio hasta la fecha.