4 septiembre, 2017 19:57


Las inclemencias climáticas trajeron polémica al primer desfile de carrozas alegóricas de ECU

Según se detalló, la última carroza alegórica en desfilar – ya en los primeros minutos de este lunes – terminó destrozada por el temporal de lluvia y viento que se abatió en Concordia. Afirman que ni ECU ni las fuerzas de seguridad, ayudaron a los estudiantes para evitarlo. Según varios testimonios en las redes sociales, […]

Según se detalló, la última carroza alegórica en desfilar – ya en los primeros minutos de este lunes – terminó destrozada por el temporal de lluvia y viento que se abatió en Concordia. Afirman que ni ECU ni las fuerzas de seguridad, ayudaron a los estudiantes para evitarlo.

carroza presos san jose

Según varios testimonios en las redes sociales, la carroza afectada fue la de «Presos – San José», que «desfiló última – a las 00:05 de la noche – y terminó de pasar cuando el temporal se abatió en Concordia.

Los padres afirman que «tanto ECU como la ambulancia y la policía se borraron por completo». Ya que «no permitieron que ingresen la carroza en los galpones que hay en el lugar, con el argumento de que es era grande».

«Como se imaginarán los chicos están destruidos, tristes, muy desilusionados», explicaron.

En ese sentido, se cuestionaron los motivos por los cuales se decidió realizar el desfile previsto cuando «el pronóstico daba lluvia para las 24 hs», argumentando que «solo 3 escuelas de 11 decidieron que no se suspenda, lo cual no representa ni siquiera un 30% del total».