21 julio, 2017 12:10


Llega Rossi y continúa Villanueva en el Ferro

Con el escolta, ex jugador de Sportivo Las Parejas (TNA), y el ala pívot, Ferro completó las siete fichas mayores para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet, ya que anteriormente estaban definidos Oviedo, Ivetich, Bosch, Cabrera y Fric. Resta definir cuál será la ficha U22. Lucas Villanueva viene de tener un gran año […]

Con el escolta, ex jugador de Sportivo Las Parejas (TNA), y el ala pívot, Ferro completó las siete fichas mayores para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet, ya que anteriormente estaban definidos Oviedo, Ivetich, Bosch, Cabrera y Fric. Resta definir cuál será la ficha U22.

Lucas Villanueva y Augusto Rossi

Lucas Villanueva viene de tener un gran año con el expreso en la temporada pasada, en la cual promedió 14.1 puntos, 6.4 rebotes, 1.2 asistencias en los 28 partidos que disputó (29.25 minutos por juego). Recordemos que el ala pívot, antes de arribar a Ferro para la 16/17, tuvo un paso por Atlético Tala. Por otra parte, Lucas tiene 24 años (04/09/1992) y 1,96 mtrs de estatura, es oriundo de Carmen de Patagones y hace tres años consiguió el ascenso al TNA con Olimpo de Bahía Blanca.

También se confirmó que Augusto Rossi va a ser jugador de Ferro en la 17/18. El escolta, que viene de jugar en Sportivo Las Parejas en el TNA (11.3 puntos2.8 rebotes y 2.5 asistencias en 27 minutos en cancha), fue parte vital del ascenso que logró el equipo de Las Parejas del TFB al TNA en la campaña 15/16. Además, el jugador oriundo de Esquel de 31 años (24/06/1986) y 1.91 mtrs. de estatura jugó en Sanjustino y Adelante de Reconquista.

De esta manera Ariel Blanc, DT de los concordienses, ya tiene a todas las fichas mayores confirmadas y solo resta definir quién será la U22, de cara a lo que será el comienzo de la pretemporada, esperando a que se confirme la fecha de inicio del torneo.

Plantel de Ferro de Concordia:

• Bases: David Oviedo.

• Escolta: Alejandro Ivetich – Augusto Rossi.

• Aleros: Marcos Bosch.

• Ala Pívot: Lucas Villanueva.

• Pívot: David Fric – Federico Cabrera.

• Director Técnico: Ariel Blanc.