11 enero, 2017 11:47


Llegan huevos “para todos” a Concordia

El próximo jueves y viernes llegan nuevamente los productos entrerrianos a bajo costo. La iniciativa se enmarca en el programa oficial “Consumo para Todos”, que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaria de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción. Según se informó, la feria social se realizará el próximo jueves y viernes, cuando […]

El próximo jueves y viernes llegan nuevamente los productos entrerrianos a bajo costo. La iniciativa se enmarca en el programa oficial “Consumo para Todos”, que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaria de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción.


Según se informó, la feria social se realizará el próximo jueves y viernes, cuando visite Concordia, el camión de huevos, con producción procedente de Colonia María Luisa, a escasos kilómetros de la ciudad de Crespo.

El programa oficial prioriza y promociona, de esta manera, los productos entrerrianos para el sostenimiento del trabajo. Además, se cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Concordia.

Productos regionales

En la oportunidad, además de huevos, se comercializarán productos regionales de la cooperativa agrícola “El Colmenar”, de Villa Zorraquin. Y también estarán presentes los emprendedores locales de la economía social.

La feria se llevará adelante en Tavella y Ricardo Rojas, a partir de las 8 y hasta las 18 horas.

Precios

HUEVOS ÚNICA MEDIDA $ 30 POR MAPLE (30 huevos)