26 junio, 2019 09:38


Luego de 6 horas pudieron controlar un brutal incendio en Chajarí

Aproximadamente a las 4 horas de esta madrugada, los bomberos lograron extinguir en su gran mayoría el incendio declarado en el local de Grupo Márquez, en el centro de Chajarí. Para controlar las llamas fue necesaria la labor de 11 dotaciones de Bomberos Voluntarios, entre ellos 6 de Chajari, C. del Uruguay, Concordia, Colón, Federación, […]

Aproximadamente a las 4 horas de esta madrugada, los bomberos lograron extinguir en su gran mayoría el incendio declarado en el local de Grupo Márquez, en el centro de Chajarí.

Para controlar las llamas fue necesaria la labor de 11 dotaciones de Bomberos Voluntarios, entre ellos 6 de Chajari, C. del Uruguay, Concordia, Colón, Federación, Mocoretá, Villa del Rosario y San Jaime. Así mismo, Defensa Civil asistió con equipos de apoyos de reabastecimiento. Durante la mañana de este miércoles, apenas quedaban las dotaciones de C. Del Uruguay y Chajarí, asegurando el lugar.

Según se especificó, los daños y las pérdidas materiales fueron totales, pero no hubo personas lesionadas. En un momento, el foco ígneo puso en riesgo toda estructura, con peligro de derrumbe.