27 diciembre, 2015 21:04


Macri se reúne con el Comité de Crisis en Concordia

El presidente arribó este mediodía a una de las zonas más anegadas por las inundaciones, para reunirse con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente local Enrique Cresto. El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó este mediodía a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde acompañado por el gobernador Gustavo Bordet […]

El presidente arribó este mediodía a una de las zonas más anegadas por las inundaciones, para reunirse con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente local Enrique Cresto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó este mediodía a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto, encabezará la reunión del Comité de Crisis conformado a raíz de las inundaciones que sacuden el litoral.

La llegada del mandatario al mediodía, luego que decidiera suspender sus vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, a donde había llegado el 25 de diciembre para pasar unos días junto a su familia.

A raíz de la situación crítica que se vive en el litoral, y en particular en la provincia de Entre Ríos, Macri anticipó ayer que hoy arribará a Concordia, una de las localidades más castigadas por las inundaciones, para encabezar el Comité de Crisis junto al gobernador entrerriano Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.

Antes de la reunión, Macri recorrerá en helicóptero “una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el gobierno nacional en sintonía con la provincia y las intendencias”, informaron desde Casa Rosada.

Mientras que tras la reunión para analizar la situación de las zonas anegadas, “se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados”, indicaron.