4 septiembre, 2017 12:56


Multitudinario festejo del Día del Niño en la Costanera

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Mes de Todos los Niños en el Anfiteatro “Walter Perafán” de Parque Mitre. Se sortearon 50 bicicletas entre los miles de niños que asistieron, totalizando 300 bicicletas sorteadas en cada uno de los festejos realizados en distintos barrios de la ciudad. Más de 20 mil […]

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Mes de Todos los Niños en el Anfiteatro “Walter Perafán” de Parque Mitre. Se sortearon 50 bicicletas entre los miles de niños que asistieron, totalizando 300 bicicletas sorteadas en cada uno de los festejos realizados en distintos barrios de la ciudad. Más de 20 mil personas disfrutaron de la Costanera este domingo.

festejos del día del niño

Miles de familias colmaron la Costanera este domingo para vivir una fiesta única. Los Payasos Chuculengo y Crocante animaron una tarde espectacular. El clima acompañó y ninguna nube amenazó la realización del festival. “Festejar el Mes de Todos los Niños, en toda la ciudad, y culminar con este gran evento en la Costanera, para que todos los niños tengan la posibilidad de disfrutar de una tarde hermosa, es muy importante”, dijo el intendente Enrique Cresto, “porque todos los niños tienen que tener la posibilidad de disfrutar, de divertirse, de jugar. Para que cuando sean grandes sean hombres de bien. Una infancia feliz es la construcción de una sociedad mejor”, enfatizó.

“No lo puedo creer”, dijo emocionada la madre mientras su hija se subía a la bicicleta que recién había ganado. Fue una de las tantas favorecidas en el sorteo. “En octubre es el cumpleaños de ella y nos había pedido que le regalemos una bicicleta. Pero no podíamos comprarsela”, cuenta. “Vinimos a pasar la tarde en la Costanera y a disfrutar de este espectáculo, y ahora ella se vuelve a casa con su bici, está re contenta”, dijo muy emocionada la madre de la niña.

​”Re feliz está mi gordo con su bici nueva”, cuenta Andrea, madre de otro de los niños que ganaron una bicicleta durante los sorteos. “Él es chiquito, pero está re contento, ahora ya tiene una bici para aprender a andar”, dijo. ​