19 enero, 2015 06:40


NISMAN APARECIO MUERTO EN EL BAÑO DE SU DEPARTAMENTO

CONFIRMADO FUENTES DE LA POLICIA FEDERAL CONFIRMARON OFICIALMENTE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN, SE HABRÍA SUICIDADO EN SU BAÑO DEL DEPARTAMENTO DE SU PROPIEDAD DE UNOS 150 MTS EN LA TORRES LE PARK DE PUERTO MADERO. EN SU ESCRITORIO HABÍA GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTACIÓN DE LA CAUSA AMIA Y SU CUERPO FUE ENCONTRADO POR SU […]

CONFIRMADO FUENTES DE LA POLICIA FEDERAL CONFIRMARON OFICIALMENTE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN, SE HABRÍA SUICIDADO EN SU BAÑO DEL DEPARTAMENTO DE SU PROPIEDAD DE UNOS 150 MTS EN LA TORRES LE PARK DE PUERTO MADERO.

EN SU ESCRITORIO HABÍA GRAN CANTIDAD DE DOCUMENTACIÓN DE LA CAUSA AMIA Y SU CUERPO FUE ENCONTRADO POR SU MADRE APROXIMADAMENTE A LAS 21.30 EN EL BAÑO DEL DEPARTAMENTO, SEGÚN LOS PRIMEROS RUMORES SE ENCONTRABA SOBRE UN CHARCO DE SANGRE.

TRABAJA EN EL LUGAR PREFECTURA QUE FUE LA PRIMERA FUERZA EN SER NOTIFICADA POR LA MADRE, ESTÁ TAMBIÉN PRESENTE EL JUEZ DE LA CAUSA AMIA, EL SECRETARIO DE SEGURIDAD BERNI, EL SAME, POLICIA CIENTIFICA DE LA FUERZA FEDERAL.

YA SON MILES LAS HIPOTESIS Y DERIVACIONES POLÍTICAS QUE SE OBSERVAN EN LAS REDES SOCIALES, ASÍ POR EJEMPLO EL TWTTER DE JORGE LANATA SOSTIENE QUE ESTO ES MÁS GRAVE QUE LA RENUNCIA DE DELA RUA, MIENTRAS QUE MUCHOS OTROS, ENTRE ELLOS HORACIO VERSBISKY, (QUE HOY A LA MAÑANA EN PAGINA 12 SE PREGUNTABA ?HASTA DONDE LLEGARA NISMAN Y COMPAÑIA? http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264196-2015-01-18.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed)  RECURREN A LA TEORÍA DEL COMPLOT POLÍTICO PARA ROZAR CON ESTO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ, YA QUE A NIVEL DOCUMENTACIÓN LA DENUNCIA NO HUBIERA TENIDO MAYORES DERIVACIÓN, AHORA CON ESTA SITUACIÓN DE SANGRE LA CAUSA TOMARA UN DINAMISMO IMPENSADO.

RECORDEMOS QUE DETRAS DE TODOS ESTOS HECHOS HAY UNA FUERTÍSIMA INTERNA DE LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA (SI) QUE HACE POCO FUE GOLPEADA EN SU CUPULA POR LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS COLOCANDO EN LA CONDUCCIÓN A UNO DE SUS HOMBRES DE MAYOR CONFIANZA.

EL HECHO ES SUMAMENTE GRAVE Y SOSPECHOSO, YA QUE DESDE LA MAÑANA DEL DOMINGO NO SE PODÍA DAR CON EL FISCAL, LOS DIARIOS DE LA MAÑANA NI SIQUIERAN FUERON RECIBIDOS POR EL FISCAL Y LA SANGRE DEL MISMO YA ESTABA SECA PARA LA HORA QUE SE LO ENCONTRÓ, LUEGO DE DERRIBAR UNA PUERTA QUE NO CEDÍA POR EL CUERPO DEL MISMO FISCAL.

AMPLIAREMOS