30 mayo, 2019 21:18


No vió el tren y terminó incrustando su camioneta en la formación

El accidente ocurrió cerca de las 15:20 de este jueves, cuando una camioneta utilitaria chocó contra la parte media de un convoy que salía desde Concordia hacia Monte Caseros.   El accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta utilitaria marca Fiat, modelo Strada, no se percató que una formación ferroviaria se atravesaba en […]

El accidente ocurrió cerca de las 15:20 de este jueves, cuando una camioneta utilitaria chocó contra la parte media de un convoy que salía desde Concordia hacia Monte Caseros.

 

El accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta utilitaria marca Fiat, modelo Strada, no se percató que una formación ferroviaria se atravesaba en las vías que corren paralelas a calle Córdoba, a la altura de avenida Gobernador Cresto, dos cuadras al norte del club Hípico.

Afortunadamente los daños sólo fueron materiales y la joven que conducía la camioneta no tuvo lesiones físicas de consideración, aunque si se llevó un gran susto al chocar contra los vagones.

A causa de la detención del convoy, el tránsito quedó cortado en las transitadas avenidas Eva Perón y obviamente en la avenida Gobernador Cresto.

Fuente DRU.