4 julio, 2017 21:45


Nuevo despiste y vuelco en la ruta 14

Un hombre que se trasladaba hacia Buenos Aires, sufrió un accidente sin consecuencias personales. Perdió el control de su Renault Fluence y el rodado terminó con importantes daños. La Policía de Chajarí intervino hoy a las 17 horas, en un accidente de tránsito registrado sobre la Autovía Gervasio Artigas de la ruta nacional 14. Desde […]

Un hombre que se trasladaba hacia Buenos Aires, sufrió un accidente sin consecuencias personales. Perdió el control de su Renault Fluence y el rodado terminó con importantes daños.

vuelco y despiste

La Policía de Chajarí intervino hoy a las 17 horas, en un accidente de tránsito registrado sobre la Autovía Gervasio Artigas de la ruta nacional 14. Desde la fuerza de seguridad se que el siniestro vial se registró en el kilómetro 308 donde se produjo un despiste y posterior vuelco de un Renault Fluence color negro dominio LCM-958 que era conducido por un hombre de 54 años oriundo de Resistencia, Chacho.

El conductor padeció algunos golpes menores y tras informar que perdió el control del vehículo, detalló que pretendía llegar hasta la Capital Federal.