12 abril, 2017 18:38


Otro vuelco se produjo hoy en la ruta 14

Fuentes policiales confirmaron que minutos después de las 14 horas de este miércoles debieron intervenir en un nuevo accidente de tránsito que tuvo lugar en la autovía de de la Ruta Nacional 14, donde un automóvil Nissan Sentra, dominio PQP 394, despistó y terminó volcando. El hecho se produjo con exactitud en el carril de […]

Fuentes policiales confirmaron que minutos después de las 14 horas de este miércoles debieron intervenir en un nuevo accidente de tránsito que tuvo lugar en la autovía de de la Ruta Nacional 14, donde un automóvil Nissan Sentra, dominio PQP 394, despistó y terminó volcando.

vuelvo en la ruta 14

El hecho se produjo con exactitud en el carril de circulación sur -norte, del kilómetro 292 de la mencionada ruta, por causas que aún se tratan de establecer.

Al mando del rodado viajaba Redruello Edgardo, de profesión abogado y ex juez de Chajarí; quien se conducía junto a su esposa Quiroz Marta, ambos mayores de edad.

Afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves, así lo determinó el cuerpo médico de guardia del hospital San José de la localidad de Federación, donde fueron trasladados los ocupantes del vehículo mencionado.