9 enero, 2019 20:42


Paro en Radio 10 debido al atraso en el pago de los sueldos

  La crisis económica azota a todos los sectores de la sociedad, sin embargo curiosamente los medios no oficialistas se ven ahogados a la hora de pagar los sueldos a término. Los trabajadores y trabajadoras decidieron la medida de fuerza. Los trabajadores de Radio 10 iniciaron este miércoles un paro de actividades ante el atraso […]

 

La crisis económica azota a todos los sectores de la sociedad, sin embargo curiosamente los medios no oficialistas se ven ahogados a la hora de pagar los sueldos a término. Los trabajadores y trabajadoras decidieron la medida de fuerza.

paro
Los trabajadores de Radio 10 iniciaron este miércoles un paro de actividades ante el atraso en el pago de sus haberes por parte de los directivos de la emisora.

“La medida comienza el martes 8 a las 18 y finaliza cuando cobremos al menos el 50% del sueldo”, reza un comunicado difundido por los trabajadores y trabajadoras de Radio 10.

El conflicto gremial se desarrollará durante 8 horas diarias, distribuidas a lo largo de toda la programación, en las cuales solo se pasará música. Esta medida continuará hasta que los trabajadores cobren.

Fuente: Info News.