26 julio, 2017 11:40


Pesar por el fallecimiento del reconocido dirigente peronista y ambientalista Victor Rodríguez

El concordiense fue el primer funcionario a cargo del Área Ambiental en la provincia en la primera gobernación de Jorge Busti. También se desempeñó en el mismo campo durante la gestión del ex intendente Hernán Orduna. Víctor Rodríguez era uno de los históricos dirigentes del Partido Justicialista que pasó por la conducción sindical en el […]

El concordiense fue el primer funcionario a cargo del Área Ambiental en la provincia en la primera gobernación de Jorge Busti. También se desempeñó en el mismo campo durante la gestión del ex intendente Hernán Orduna.

victor rodriguez

Víctor Rodríguez era uno de los históricos dirigentes del Partido Justicialista que pasó por la conducción sindical en el gremio de los bancarios, dirigente vecinalista y fue pionero en plantear políticas de Estado para la preservación del medio ambiente.

Por esto último, en junio del año pasado había sido especialmente reconocido en el 9no Encuentro Provincial de Educación Ambiental que se realizó en Gualeguaychú. En un cónclave donde participaron estudiantes, miembros de ONG´s ambientalistas, funcionarios provinciales, nacionales y legisladores

Según precisaron sus allegados, el deceso se produjo este miércoles 26 de julio, luego que Victor batallara durante muchos años con una dura enfermedad.

Fuente: Diario Río Uruguay.