26 enero, 2018 21:28


Por reiterados robos, la policía incrementó los controles en el Parque San Carlos

Días atrás, dos adolescentes fueron robadas y humilladas por cuatro motochorros. Durante este viernes, en el horario comprendido entre las 16:30 y 19:30 se realizaron operativos control de moto vehículos en el sector de acceso al parque San Carlos. Se afectó personal de comisaría Tercera, en conjunto con personal motorizado del sector Nébel. Se efectuó control de documentación personal […]

Días atrás, dos adolescentes fueron robadas y humilladas por cuatro motochorros. Durante este viernes, en el horario comprendido entre las 16:30 y 19:30 se realizaron operativos control de moto vehículos en el sector de acceso al parque San Carlos.

operativo policial san carños

Se afectó personal de comisaría Tercera, en conjunto con personal motorizado del sector Nébel. Se efectuó control de documentación personal de conductores y
de los ocupantes de los rodados, como así también se chequeó la numeración de los mismos a través de la base de datos de la sala del Comando Radioeléctrico.

Como resultado se procedió a la retención preventiva de nueve moto por por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.