25 octubre, 2016 16:48


Pretendía robarse elementos de higiene pero fue aprehendido

Sucedió en nuestra ciudad. Un hombre fue aprehendido cuando intentaba llevarse sin pagar elementos de higiene que había ocultado entre sus ropas. El hecho sucedió en la noche del lunes, cuando efectivos policiales alertados por un llamado telefónico concurrieron a un supermercado ubicado en la zona de Av. San Lorenzo y Laprida, lugar donde un […]

Sucedió en nuestra ciudad. Un hombre fue aprehendido cuando intentaba llevarse sin pagar elementos de higiene que había ocultado entre sus ropas.

robado

El hecho sucedió en la noche del lunes, cuando efectivos policiales alertados por un llamado telefónico concurrieron a un supermercado ubicado en la zona de Av. San Lorenzo y Laprida, lugar donde un hombre de 29 años de edad fue sorprendido cuando intentaba llevarse sin pagar varios efectos de higiene ocultos entre sus prendas de vestir.

Jabones, pasta dental y champú fueron secuestrados, mientras que la persona aprehendida fue trasladada a dependencias policiales, donde quedó alojado a disposición de la justicia.