15 mayo, 2019 09:27


Puerto Yeruá renueva su servicio de ambulancia

El Centro de Salud Enrique Deruder, de Puerto Yeruá, cuenta con el servicio ambulancia. Es una mejora sustancial para los vecinos.   Por gestiones realizadas por el director del Centro de Salud, Sebastián San Miguel, y el director de Emergencias Sanitarias Sub cabecera Concordia, José María Cáceres, se concretó la gestión para que el servicio […]

El Centro de Salud Enrique Deruder, de Puerto Yeruá, cuenta con el servicio ambulancia. Es una mejora sustancial para los vecinos.

 

Por gestiones realizadas por el director del Centro de Salud, Sebastián San Miguel, y el director de Emergencias Sanitarias Sub cabecera Concordia, José María Cáceres, se concretó la gestión para que el servicio vuelva a funcionar un servicio esencial para los vecinos, turistas y la prevención en accidentología víal.

Las autoridades destacaron la respuesta del gobernador Gustavo Bordet; la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y el secretario de Salud, Mario Imaz, quienes rápidamente dieron soluciones a los vecinos de Puerto Yerúa y sus alrededores.

Como es de público conocimiento, esta ambulancia es utilizada en casos de notoria necesidad, emergencias, accidentes y su habitual trabajo de los traslados al Centro Asistencial Público Provincial de Salud más cercano.