22 septiembre, 2017 11:01


Querían pasar un pote de dulce de leche muy “duro” en la cárcel

La policía secuestró droga que intentaron pasar al interior de la Unidad Penal de Concordia, oculta dentro de un pote de dulce de leche. En las últimas horas de la tarde del día de ayer, funcionarios de Toxicología de la jefatura de Policía de Concordia, convocados por funcionarios de la Unidad Penal N°3, concurrieron a […]

La policía secuestró droga que intentaron pasar al interior de la Unidad Penal de Concordia, oculta dentro de un pote de dulce de leche.

dulce de leche

En las últimas horas de la tarde del día de ayer, funcionarios de Toxicología de la jefatura de Policía de Concordia, convocados por funcionarios de la Unidad Penal N°3, concurrieron a dicha unidad carcelaria, donde habían detectado la presencia de droga que intentaban pasar al interior. La misma fue hallada cuando una mujer le llevaba cosas para un interno.

En el control, el personal carcelario halló cinco envoltorios que contenían cocaína, los cuales se encontraban ocultos dentro de un pote de dulce de leche. La droga fue secuestrada y la mujer, de 23 años, fue aprehendida y puesta disposición del Juzgado Federal.