7 julio, 2017 19:37


Quiso sobrepasar un camión y terminó volcando en la ruta 18

Personal de la comisaría de Paso de la Laguna debió intervenir en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a las 15 horas, en ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 133. Un vehículo VW Polo conducido por una mujer de 43 años, con domicilio en Hernandarias, se habría despistado, provocando el vuelco del […]

Personal de la comisaría de Paso de la Laguna debió intervenir en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a las 15 horas, en ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 133. Un vehículo VW Polo conducido por una mujer de 43 años, con domicilio en Hernandarias, se habría despistado, provocando el vuelco del rodado.

despiste_paso_laguna

Dicho siniestro sería como consecuencia de una maniobra fallida de sobrepaso, al intentar adelantarse a un camión que transitaba en el mismo sentido, indicaron fuentes policiales.

A raíz del vuelco, la conductora que era acompañada por un masculino de 21 años, también de la localidad de Hernandarias, fue trasladada al hospital Santa Rosa donde el médico dictaminó lesiones de carácter leves.

Intervino, además, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Villaguay.