3 octubre, 2017 13:47


Realizan mejoras edilicias en el hospital Felipe Heras

Mediante gestiones ante la coordinación provincial del programa “Argentina Trabaja” se ejecutan obras para el hospital Felipe Heras de Concordia. Se están reparando veredas y muros, además de pintar el frente y ventanas. Integrantes del programa, en su mayoría mujeres, se encuentran realizando tareas en el centro asistencial de la zona sur. “Están trabajando en […]

Mediante gestiones ante la coordinación provincial del programa “Argentina Trabaja” se ejecutan obras para el hospital Felipe Heras de Concordia. Se están reparando veredas y muros, además de pintar el frente y ventanas.

mejoras hospital

Integrantes del programa, en su mayoría mujeres, se encuentran realizando tareas en el centro asistencial de la zona sur.

“Están trabajando en el perímetro del hospital, reparando veredas, los muros, pintando el frente y las ventanas. Esta acción nos ayuda muchísimo para mantener las instalaciones ya que todos los días desde el Ministerio de Salud tratamos de que el hospital esté en las mejores condiciones posible”, explicó el director del nosocomio, Adolfo Libardoni.