27 octubre, 2017 13:36


Recuperan dos motos robadas

En las últimas horas la policía ha logrado recuperar dos motos que habían sido denunciadas como sustraídas. Una de ellas secuestradas por efectivos del Grupo especial de Infantería, quienes secuestraron una moto marca Motomel 150 cc. La cual estaba en poder de un hombre, domiciliado en la zona de calles Los Cardenales y Los Benteveos […]

En las últimas horas la policía ha logrado recuperar dos motos que habían sido denunciadas como sustraídas. Una de ellas secuestradas por efectivos del Grupo especial de Infantería, quienes secuestraron una moto marca Motomel 150 cc.

moto robada

La cual estaba en poder de un hombre, domiciliado en la zona de calles Los Cardenales y Los Benteveos en el barrio Los Pájaros donde se efectuó el procedimiento. La moto había sido sustraída en el mes de agosto del pasado año.

Por otra parte funcionarios de la División Investigaciones en un procedimiento efectuado en la zona céntrica, secuestraron una moto marca Corven 110 cc. La cual había sido denunciada como sustraída en el mes de septiembre del presente año. El rodado se encontraba en poder de una mujer, con domicilio en Osvaldo Magnasco.