7 octubre, 2016 16:34


Recuperaron un LCD que era ofrecido a la venta a poco de ser robado

Un sujeto sustrajo un televisor de una vivienda sin moradores, y lo ofrecía a las pocas cuadras del lugar del hecho. Los efectivos lo persiguieron pero no lograron darle alcance. Un sujeto robó un televisor LCD de 32″ BGH negro de una vivienda sin moradores de nuestra ciudad, en calle Monte Caseros al 1000, en […]

Un sujeto sustrajo un televisor de una vivienda sin moradores, y lo ofrecía a las pocas cuadras del lugar del hecho. Los efectivos lo persiguieron pero no lograron darle alcance.

12555_policiales

Un sujeto robó un televisor LCD de 32″ BGH negro de una vivienda sin moradores de nuestra ciudad, en calle Monte Caseros al 1000, en las primeras horas de la noche de ayer. De acuerdo al parte policial, gracias a la advertencia de vecinos, el malviviente fue divisado sobre calle Fragata de Sarmiento en zona del Barrio Nebel donde ofrecía a la venta el electrodoméstico recientemente sustraído.

Ante la intervención de los efectivos de comisaría tercera, el sujeto dejó el LCD en el suelo y logró darse a la fuga por una zona cercana al río donde existe una extensa vegetación. Según se informó, fue perseguido por los efectivos pero logró perderse en la oscuridad.

El televisor fue recuperado y secuestrado por el personal policial.