26 diciembre, 2016 12:14


Renunció Alfonso Prat-Gay al Ministerio de Hacienda

Podría ser reemplazado por Nicolás Dujovne. Así lo informó el canal de noticias, TN. La agencia oficial Telam anuncia conferencia de prensa de Peña. Las versiones así lo indicaban y se terminó de confirmar en la mañana de este lunes. El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, dejó su cargo al frente del Ministerio de Hacienda. […]

Podría ser reemplazado por Nicolás Dujovne. Así lo informó el canal de noticias, TN. La agencia oficial Telam anuncia conferencia de prensa de Peña.

c0nivncxcaaivv9

Las versiones así lo indicaban y se terminó de confirmar en la mañana de este lunes. El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, dejó su cargo al frente del Ministerio de Hacienda.

Así lo informó el canal de noticias, TN, que planteó como versión dos nombres que podrían suceder al funcionario: Luis Caputo y Nicolás Dujovne, en un desdoblamiento de la cartera.

Las arduas negociaciones en pos de lograr la reforma del Impuesto a las Ganancias terminó por costarle el puesto a Prat Gay.

Para este mediodía, no hay confirmación oficial aunque la agencia estatal Telam convocó a una conferencia de prensa de Marcos Peña en la que podrían conocerse novedades.

Este lunes, el diario Clarín dio cuenta de duras internas en Cambiemos y en el Gabinete. Se consignó que el funcionario sería el fusible en un escenario en el que la economía no termina de arrancar.