19 octubre, 2018 20:17


Renunció uno de los principales funcionarios de Dujovne en el Ministerio de Hacienda

En medio de las negociaciones por el Presupuesto, dejó su cargo el Subsecretario de Presupuesto, Alejandro Gallegos. En medio de las negociaciones por el Presupuesto 2019 en el Congreso, renunció el Subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda, Alejandro Gallegos. Fue uno de los ideólogos del polémico proyecto presentado por el Gobierno. El funcionario, […]

En medio de las negociaciones por el Presupuesto, dejó su cargo el Subsecretario de Presupuesto, Alejandro Gallegos.

En medio de las negociaciones por el Presupuesto 2019 en el Congreso, renunció el Subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda, Alejandro Gallegos. Fue uno de los ideólogos del polémico proyecto presentado por el Gobierno.

El funcionario, que hasta ahora cumplió funciones en la cartera que conduce Nicolás Dujovne, dejará el cargo a partir del 1° de noviembre. Después de casi dos años en la gestión nacional, decidió dar un paso al costado.

La renuncia se hizo efectiva tras la publicación de la resolución 201/2018 del Ministerio de Hacienda. Gallego llegó al Gobierno después de la salida de Alfonso Prat Gay.

Cuando el Gobierno y el FMI negociaron los cambios en el presupuesto, fue Gallegos quien se encargó de detallar el ajuste que impuso el Fondo.

Fuente: El Destape.