17 marzo, 2019 20:49


Salvaron una vida, en la Terminal, usando un disfribilador

En la tarde de hoy, en la Terminal de Concordia se encontraba un movimiento fluido, como todos los fines de semana, y de pronto se observa la descompensación de una joven que fue atendida de manera urgente. Así lo manifestó Sergio Acuña empleado municipal. “Estábamos atendiendo el movimiento de la terminal y de pronto observamos […]

En la tarde de hoy, en la Terminal de Concordia se encontraba un movimiento fluido, como todos los fines de semana, y de pronto se observa la descompensación de una joven que fue atendida de manera urgente.

Así lo manifestó Sergio Acuña empleado municipal. “Estábamos atendiendo el movimiento de la terminal y de pronto observamos que una joven comienza a descompensarse, entonces sin dudar y gracias a la capacitación que hemos recibido entendimos que era necesario el desfibrilador para ayudar a la joven que mostraba indicios de desvanecimiento”.

En el lugar también se acercó un doctora que ayudo a la reanimación de esta joven de Federación y en el momento que llega la ambulancia fue derivada al Hospital Masvernat.

Fuente: Concordia Hoy