24 noviembre, 2016 00:17


Se descompensó y despistó en la Autovía 14

Según se pudo establecer, alrededor de las 17:30, un matrimonio oriundo de Concordia se desplazaba de sur a norte, cuando el conductor sufrió una descompensación y tras perder el control, impactó contra la baranda del lado este del puente. El rodado, una camioneta Chery Tiggo, patente OLD159, quedó literalmente colgada a punto de caer al […]

Según se pudo establecer, alrededor de las 17:30, un matrimonio oriundo de Concordia se desplazaba de sur a norte, cuando el conductor sufrió una descompensación y tras perder el control, impactó contra la baranda del lado este del puente. El rodado, una camioneta Chery Tiggo, patente OLD159, quedó literalmente colgada a punto de caer al vacío, pero afortunadamente los viajeros lograron salir por sus propios medios, siendo asistidos luego por personal del servicio de emergencias EMER, que los trasladó al hospital de Colón.

choque-ruta-14

Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Policía Caminera y de Hughes, así como personal de Caminos del Río Uruguay con maquinaria pesada para retirar el rodado.

Fuente: 03442.com.ar