22 abril, 2019 09:43


Se distrajo al volante y terminó impactando contra un colectivo

Una nueva colisión durante la mañana de este lunes. En este caso, entre un colectivo de transporte público de pasajeros – que circulaba por calle Sarmiento en dirección norte-sur – y un vehículo importado que lo hacía por la misma arteria y dirección. Producto de una distracción del conductor del auto, terminó embistiendo, en su […]

Una nueva colisión durante la mañana de este lunes. En este caso, entre un colectivo de transporte público de pasajeros – que circulaba por calle Sarmiento en dirección norte-sur – y un vehículo importado que lo hacía por la misma arteria y dirección.

Producto de una distracción del conductor del auto, terminó embistiendo, en su parte trasera, al ómnibus. El hecho demuestra la alta siniestralidad que se registra en la ciudad; y en general en todo el país.

Es válido recordar que el 90% de los siniestros no son producto de la casualidad sino de la imprudencia o impericia al volante y que lamentablemente durante el último año se registraron más de 5000 muertes en accidente de tránsito; duplicando las muertes que se registran por otro tipo de violencia como la domiciliaria, familiar o de origen delictivo.