24 noviembre, 2016 19:49


Se elegirá la Reina Zonal San Carlos

Desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura se definió rememorar la zonal citrícola San Carlos por lo que este año se elegirá la reina. Por este motivo se abrieron las inscripciones para chicas postulantes entre 16 y 23 años interesadas en participar. Por otro lado, este sábado será la elección en […]

Desde la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura se definió rememorar la zonal citrícola San Carlos por lo que este año se elegirá la reina. Por este motivo se abrieron las inscripciones para chicas postulantes entre 16 y 23 años interesadas en participar. Por otro lado, este sábado será la elección en Osvaldo Magnasco y el domingo en Villa Zorraquín.

citrus-1

La Fiesta Nacional de la Citricultura atrae grandes expectativas. Desde la comisión se convoca a chicas entre 16 y 23 años a inscribirse como candidatas para la elección de la zonal de San Carlos. a través del correo fiestanacionalcitricultura@gmail.com. En el correo deberán enviar, nombre y apellido, edad, DNI, dirección y teléfono. Junto a una foto de la postulante.