23 marzo, 2018 09:36


Se incendió una camioneta cerca de Los Charruas

Durante la tarde de ayer, jueves 22 de marzo, personal de comisaria Los Charrúas, toman intervención en ruta 4 y acceso a la escuela 49, donde por causas que se tratan de establecer se incendió un camioneta Volkswagen Amarok, cuando circulaba por la ruta de este a oeste. Era conducida por su propietario de 45 años. Según manifestaciones del […]

Durante la tarde de ayer, jueves 22 de marzo, personal de comisaria Los Charrúas, toman intervención en ruta 4 y acceso a la escuela 49, donde por causas que se tratan de establecer se incendió un camioneta Volkswagen Amarok, cuando circulaba por la ruta de este a oeste.

CAMIONETA2 incendio
Era conducida por su propietario de 45 años. Según manifestaciones del damnificado, el rodado comenzó a incendiarse en la parte del motor arrojando fuego hacia adentro logrando estacionar en la banquina, trato de apagar el fuego con extinguidor pero nada pudo hacer y se quemó en su totalidad.

En el lugar actuó personal de Bomberos Zapadores. El vehículo siniestrado, se encuentra asegurado por la empresa Rivadavia Seguros. Se iniciaron actuaciones de oficio.