9 noviembre, 2016 11:07


Se quedó dormido, chocó y terminó volcando en la intersección de las rutas 18 y 14

El chofer se habría dormido al volante y chocó contra dos columnas de alumbrado público, para terminar volcando con su camión. El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Un camión Ford cargo, al mando de Miguel Ángel Ciucci de 62 años, domiciliado en Cordoba, habría perdido el control del camión en […]

El chofer se habría dormido al volante y chocó contra dos columnas de alumbrado público, para terminar volcando con su camión.

camion-volcado-en-la-18

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Un camión Ford cargo, al mando de Miguel Ángel Ciucci de 62 años, domiciliado en Cordoba, habría perdido el control del camión en la zona de la ruta 18 y autovía General Artigas sobre el ingreso a la colectora.

El conductor, de acuerdo a sus manifestaciones, se habría dormido, perdiendo el control del camión, colisionando dos columnas de alumbrado público y volcando. No hubo otro vehículo involucrado.

El camión transportaba papa y se dirigía a la localidad de calabacilla, en el Departamento Concordia.

El chofer fue trasladado al hospital Masvernat, donde se determinó que presentaba traumatismo de cráneo leve y herida cortante en cuero cabelludo, además de varios traumatismos.

En el lugar del accidente tomaron intervención personal de la Comisaría de Colonia Yeruá y de la División Criminalística.