16 diciembre, 2016 11:13


Se recupera en el Masvernat, el niño quemado con agua hirviendo en Federación

El pequeño de un año presente el 30% de su cuerpo quemado, incluyendo el rostro, luego de arrojarse una olla con agua caliente. Según se informó, en caso de que su cuadro se complique, podría ser derivado a Buenos Aires. El niño de un año de edad que sufrió graves heridas al tirarse encima una […]

El pequeño de un año presente el 30% de su cuerpo quemado, incluyendo el rostro, luego de arrojarse una olla con agua caliente. Según se informó, en caso de que su cuadro se complique, podría ser derivado a Buenos Aires.

masvernat

El niño de un año de edad que sufrió graves heridas al tirarse encima una olla con agua caliente, de acuerdo al último médico, presenta el 30% de su cuerpo quemado, incluyendo el rostro.

El pequeño quedará internado en el ala de Pediatría del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. En la oportunidad, se informó que en caso de complicación será derivado al Hospital Garrahan en Buenos Aires.

De acuerdo a las previsiones de los médicos, tendrá alrededor de 45 días su curación. El accidente doméstico se registró el pasado miércoles por la mañana en un domicilio del Barrio San Carlos, de la localidad de Federación. El niño estaba bajo el cuidado de su madre de 29 años de edad cuando ocurrió el lamentable episodio.

Fuente: 7 Páginas.