7 noviembre, 2016 17:09


Se viene el Campeonato Sudamericano de Atletismo

Se viene trabajando intensamente en la organización del Campeonato Sudamericano U18 de Atletismo, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre. El Secretario de Deportes municipal, Marcelo Cresto, viene organizando reuniones con diferentes equipos para cerrar los últimos detalles con el objetivo de lograr que todo salga a la perfección […]

Se viene trabajando intensamente en la organización del Campeonato Sudamericano U18 de Atletismo, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre.

sudamericano

El Secretario de Deportes municipal, Marcelo Cresto, viene organizando reuniones con diferentes equipos para cerrar los últimos detalles con el objetivo de lograr que todo salga a la perfección para que este evento sea un orgullo, no sólo de todos los concordienses, como también a todos los participantes que nos visitarán, marcando un antes y un después en la historia del deporte de nuestra ciudad.

El cmpeonato contará con la participación de más de 400 deportistas, de 13 países, que participarán en 21 disciplinas que tendrán desarrollo en las instalaciones del en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA. En el mes de julio de este año, se realizó la firma del acta para la realización de dicho campeonato con la presencia del Prof. Juan Alberto Scarpin, actual Presidente de la Confederación Argentina de Atletismo.